El Producto

Somos una marca compuesta por un equipo de diseñadores especializados en decoración para el hogar. Creemos que cada uno de nuestros productos aportan detalles y permiten dar un paso más en la creatividad y reinvención. Nuestros diversos estilos nos permiten ofrecer soluciones customizadas y creativas para cada hogar.

La alta calidad, los productos duraderos y su sustentabilidad y respeto al medio ambiente es lo que nos define.

Nuestro producto estrella

Son las alfombras decorativas de VINIL diseñadas para diversos ambientes. Se pueden utilizar tanto al interior como exterior del hogar u otros ambientes como oficinas, tiendas, etc.

Nuestras alfombras son fabricadas con la versión original y de alta calidad de VINIL que es suave y agradable al tacto. Son capaces de soportar el uso diario y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo pues son resistentes al agua.

Su diseño antideslizante y su gran durabilidad, la hacen especial para ambientes de alto tráfico. Su estructura no es inflamable y es anti ácaros, perfectas para espacio infantiles o para personas alérgicas.

Sus diseños únicos y exclusivos añaden un maravilloso toque de color en cada habitación y área de tu casa.

Gran diseño y material innovador

Nuestras alfombras decorativas de Vinyl son diseñadas para diversos ambientes. Se pueden utilizar tanto al interior como exterior del hogar. Son excelentes para terrazas u otros ambientes como oficinas y tiendas.

Nuestra misión es hacer que dentro de cada espacio, el piso se vuelva una parte emocionante, innovadora y divertida dentro del diseño de interiores.